domingo, 9 de octubre de 2016

Bordado 3D con Miga de Pan / 3D Embroidery with Miga de Pan

Hace un par de semanas asistí a la Masterclass de bordado 3D que impartió la artista argentina Adriana (Miga de Pan) en Duduá

Two weeks ago I attended the 3D Embroidery Masterclass given by the Argentinian artist Adriana (Miga de Panat Duduá

Miga de Pan Bordado Embroidery

Estoy muy contenta de haber podido asistir a este workshop. Hace muchos años que sigo su blog y su cuenta de Instagram y me fascinan todos sus bordados, amigurumies, alfombras, etc. que hace. ¡Son muy especiales!

I'm really happy to have attended this workshop. I have been following her blog and her Instagram account for some years now and I really love all her embroideries, amigurumies, carpets, etc. They're so special!

Miga de Pan Bordado Embroidery

En esta clase nos enseñó las 5 puntadas en relieve que necesitaremos para realizar el bordado "Mi gatita ama volar". 

In this Masterclass she showed us how to do the five embossed embroidery stitches that we'll need to do the embroidery "Mi gatita ama volar" (My kitten loves flying").

Miga de Pan Bordado Embroidery

Así que ahora me toca practicar estos puntos en casa ya que son algo complicados de hacer. Hasta ahora no he podido hacer nada, por eso, pero no lo dejaré mucho más no sea que luego no me acuerde. 
Si es que los días tendrían que ser más largos...

So now I just need to practise these stitches at home as they are quite difficult to do. I haven't been able to do anything up to now, but I'll try not to leave it too much time, in case I don't remember them. 
Days should be longer...

Miga de Pan Bordado Embroidery

Y vosotras? ¿Conocíais a Miga de Pan?

And you? Did you know Miga de Pan?

Miga de Pan Bordado Embroidery
 
Miga de Pan Bordado Embroidery

Feliz semana!!
Have a nice week!!

15 comentarios:

Emi dijo...

Felicitaciones, precioso trabajo, lo veo muy elaborado, hermoso definitivamente.Un abrazo desde COSTA RICA.

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!me encanta como te ha quedado, es precioso.
He seguido tu blog, pues me ha gustado mucho jeje, me preguntaba si podrías Seguirme devuelta... solamente si te gusta mi espacio.
¡Un abrazo!

lola dijo...

vaya trabajazo
que chulo el cursillo me pacrece complicadisimo, asi aprendiendo a hacer nuevas cosas me sorprenderas mas con tus trabajos
besss

Francis dijo...

Ayyy que chulo y original,lo veo muy díficil de hacer.
Besitos

Bego dijo...

Qué técnica tan original!!! ánimo, y a por ello!!!
besos

Dezazu dijo...

Me encanta es de lo mas original!!besos

Eva dijo...

Preciosos y difíciles bordados.
Besitos

Sabela Patcwork dijo...

Estás hecha una crack con estos bordados! Te quedan de lujo. Felicidades
Besos

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

Uooo no hi ha res que se't resisteixi. D'aquí a dos dies segur que tindras tots els punts controlats. Una abraçada

Unknown dijo...

Qué preciosidad de labor, merece la pena aprender esos puntos de bordado. Tus anteriores trabajos también son estupendos, me alegro de estar de nuevo en tu compañía. Besos.

Unknown dijo...

Que bonita técnica que delicadeza. Me encanta!!!

Lucía dijo...

Que curiosos estos bordados. No conocía a la diseñadora. Precioso el trabajo.
Besos.

la.lluna.d.abril dijo...

Hola
Quina sorpresa amb aquest tipus de punt de brodat, dóna un resultat molt original. El que més m'agrada és el 3D.
Molt bona feina.
Una abraçada

arorua dijo...

Que preciosidad! Me habría encantado haber asistido ^_^ Ya nos enseñarás como te queda la gatita ;) Un abrazo!

Chary Aceituno dijo...

No conocia a Miga de Pan, pero viendo estos bordados, desde luego que me encantaria.
Besos.
Chary :)

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...