domingo, 17 de abril de 2016

Frambuesa de Tournicote / Tournicote's Raspberry

Hacía ya tiempo que quería el libro Ganchillo con ternura de Sandrine Deveze (Tournicote) y, hace unas semanas, visitando una librería, lo vi y sin dudarlo me lo compré.

It was some time that I wanted the book Sweet Crochet by Sandrine Deveze (Tournicote). Some weeks ago, I was visiting a bookstore and, when I saw it, I bought it without hesitation.

Frambuesa Tournicote Framboise

Todos los proyectos son preciosos y cuesta decidirse por cuál empezar.

All the projects in it are wonderful and it's hard to decide which one to do first.

Frambuesa Tournicote Framboise

Pero cuando vi a Frambuesa, lo tuve claro: era perfecta para regalársela a la hija de un compañero que justo hoy cumple 8 años.

However, when I saw Rasberry, it was clear to me: it was perfect to give it as a present to one of my workmate's daughter, who is 8 today.

Frambuesa Tournicote Framboise

El año pasado ya le regalé una conejita de peluche y una corona, que podéis ver en este post. Por cierto, mi compañero me dijo el otro día que duerme con ella cada noche, ¡qué ilusión!

Last year I  gave her a bunny softie and a crown, which you can see in this post. By the way, my colleague told me the other day that she sleeps with it all nights, it's great!

Frambuesa Tournicote Framboise

En el patrón original, Frambuesa lleva tan sólo un pañuelo anudado al cuello. Queda muy mona sin vestir -podéis verlo en las fotos- pero yo he preferido hacerle un vestido. 

In the original pattern, Rasberry takes only a scarf knotted around her neck. She's really cute without getting dressed, as you can see on the photos, but I preferred to make her a dress.

Frambuesa Tournicote Framboise

Conchita estaba un poco celosa de tanta foto a Frambuesa y decidió unirse a la sesión jejeje 

Conchita was a bit jealous of all the photos I was taking to Rasberry, so she decided to join her hehehe

Frambuesa Tournicote Framboise

¿Cómo os gusta más? ¿Con vestido o sin él?

So, which do you like best? With or without dress?

Frambuesa Tournicote Framboise

Frambuesa Tournicote Framboise

Frambuesa Tournicote Framboise

Feliz semana!!
Have a nice week!!

27 comentarios:

Sabela Patcwork dijo...

Por favor, qué cosa tan simpática y requetebonita! Me encanta, has hecho bien al confeccionarle un vestido, luce tan mona...
Besos

Eva dijo...

¡Que bonita Silvia! Es tan tierna,un regalo precioso.
A mi me gusta más con su vestidito.
Un beso.

Isabel dijo...

Que bonita!!! el vestido le queda genial

Ligia dijo...

A mí me gusta más con el vestido, así la niña podrá cambiárselo cada vez que quiera (ya te veo haciendo vestiditos, ja, ja...), pero de todas formas está monísima. Abrazos

Bego dijo...

Qué bonita te ha quedado!!!! yo también la estoy haciendo y es verdad que dan ganas de hacer el libro entero, jeje, poco a poco!!!
besos

beatriz dijo...

Es preciosísima, esta bonita de todas formas, pero da más juego con vestido

Maritza dijo...

Silvia Frambuesa te quedó preciosa con este vestido que le hiciste y Conchita se ve muy tierna y bonita. Un besote cielo

Marisa dijo...

Que mónada, me encanta!!! Voy a tener que aprender hacer amigurris, son preciosos y yo seré muy rara pues frambuesa me gusta desnuda. Besoss

Creando y Fofucheando dijo...

Qué bonita te ha quedado Frambuesa! Me gusta más con vestido,que por cierto es monísimo.
Qué gracia la foto con Conchita,jaja...un vestido para Conchita también!!
Besos! :)

Sole Luis Gil dijo...

Silvia, yo creo que está más mona con vestido, pero de todas maneras es fantástica. Besicos.

lola dijo...

que bonita!!
a mi me gusta de las dos formas ahora la pones con vestido y en julio la pones nudista...preciosa
besss

A Time for Stitching dijo...

such a cute project! Much better with the dress.
Teresa X

Cristina dijo...

Ohhhh que achuchable, es una monada! Me encanta sin ropita, pero mas aun con ese vestidito tan bonito que has creado!
Tu disfrutarás realizando cada proyecto y nosotras viendolos!
Besillos

Dezazu dijo...

Es bellisima!!besos

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo!! simpatía a raudales, es lo que transmite!!!
besos

Con hilos, lanas y botones dijo...

¡¡¡Es preciosa!!! Qué tierna. Un regalo ideal.

Bicos

Descabdello dijo...

Me encanta la expresión que le has dado y también el color. A mi me gusta más sin vestido. Así es más Tournicote con el bordado inconfundible.

Piconela Vainicas y Entredos dijo...

Frambuesa es preciosa no me extraña que Conchita esté un poco "celosilla". Felicidades, es un trabajo excelente. Seguro que tu regalo triunfa. Besitos

Mari Nevado Romero dijo...

que bien dominas la tecnica del ganchillo, te quedan muy bonitas las muñequitas, estos regalos son los mejores , los hechos a mano .Besos

Unknown dijo...

Es preciosa :)
http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

Vaja amb la Conchita! digue-li que no es posi gelosa que ella per nosaltres sempre serà la primera! A mi m'agrada molt més amb vestit em sembla més dolceta! una abraçada enorme

Kim dijo...

¡Hermosa! Este es un regalo maravilloso.

Artmorixe dijo...

Que bonita!! Me gusta más con el vestidito.
Besos.

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Que monada!!! Con el vestidito mucho mejor.

Unknown dijo...

que dulzura, con el vestidito es encantandora, un abrazoo

laura dijo...

Amb vestit o sense, és molt dolceta!!!

Yoly dijo...

Que graciosa con su vestidito! Tan bonita! un besito.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...