jueves, 18 de junio de 2015

Un nuevo Ratoncito Pirata / A New Pirate Tooth Fairy Softie

Al hijo de un compañero de trabajo se le ha caído su primer diente. No me lo esperaba todavía -y su familia tampoco- porque tiene 5 años casi recién cumplidos y yo calculaba que aún me quedaba 1 año para hacérselo, sobre todo porque a mi sobrino Bruno su primer diente se le ha caído con 6 años y pico. 

My colleague's son has lost his first tooth. I didn't expect it -neither his family- because he has just turned 5 years old and I thought I still had 1 year to do it, especially because my nephew Bruno has lost his first tooth at his 6 years old.


Así que he vuelto a hacer un Ratoncito Guardadientes Pirata, que tuvo mucho éxito entre mis sobrinos (los podéis ver en este enlace) y espero que a Víctor también le guste.

So I've made a new Pirate Tooth Fairy Mouse Softie, as my nephews loved them (you can see them in this link). I hope Victor likes it too.



Además, noto que cada vez tengo más práctica porque los hago más rápido :)))

And I notice that I have more and more practice because I sew them quicker :)))


En estas fotos podéis ver con más detalle el gorro y el parche pirata de fieltro. 

In these photos you can see the felt hat and eye patch closer. 


Como en los otros que he hecho, también le he bordado su nombre en el culete del ratón. 

In this case, I've also embroidered his name on the backside of the mouse.


Espero que os guste! Feliz día!!

I hope you like it! Have a nice day!!

26 comentarios:

Ligia dijo...

Está muy simpático el ratón pirata de Víctor, que desde luego es muy precoz con su dentadura!! Abrazos

Artmorixe dijo...

Es muy bonito y original el ratoncito pirata, seguro que le encantará a Victor.
Besos.

Abril Sampere dijo...

Muy divertido y simpaticón, saludos

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

Què bonic m'encanta!!! el Víctor estarà super content!!! una abraçada

Bego dijo...

Un ratoncito precioso y bien simpático!!!! a Victor le va a encantar!!!
besos

Sabela Patcwork dijo...

Qué simpático!!
Besos

Maritza dijo...

Silvia seguro que a Victor le encantó este ratoncito pirata porque te quedó chuísimo y muy simpático. Un besote guapa

Unknown dijo...

¡Que chuli! Me encanta, como todos los que has hecho hasta ahora. Cada vez que veo tus ratoncitos recuerdo que tengo que ponerme YA manos a la obra, y más con lo que cuentas hoy...
Un besito

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Que monada de ratoncito!!! Me encanta el nombre en el culete jeje

Mari Carmen R. dijo...

Que pirata más "resalado", una cucada !!
Bss

Paqui Galán dijo...

Ay, que mono el ratoncito pirata!! Si no le falta de ná ...
Es un bonito detalle para cualquier peke y hacer especial, esa noche que ya de por sí lo es.
Me encanta!!!
Feliz finde guapa ... Besos, Paki:)

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

¡Que gracioso!, nunca había visto este ratoncito pirata, y me parece muy simpático.
Bsss Paqui

Esperanza✿⊱ dijo...

Tiene que ser un éxito, claro que si, es hermoso y a todo detalle!!
Feliz fin de semana Silvia!!!

Charo dijo...

¡Qué gracioso, Silviia! Me encanta el gorro de pirata y la cola, es ideal

Cristina dijo...

De nuevo vuelves a sacarme una sonrisa, qué ratoncito tan salado Silvia!! El gorrito y el parche te han quedado genial, es una monada!! El detalle del nombre en el culete me encanta!
Besitos guapa, que pases feliz finde!

Marian dijo...

Pero que simpático es este ratoncito, como no le va a gustar al pequeño, si es una monada. Me gusta mucho y a los peques seguro que también.
Besitos

cristall dijo...

Que bonito tu ratoncito pirata.Bss apretaos!!!

Con hilos, lanas y botones dijo...

Qué chulo, me encantan estos ratoncitos piratas que haces, son muy simpáticos.

Unknown dijo...

me parece una versión muy muy divertida, felicidades!!
besos

Sole Luis Gil dijo...

Silvia, que encanto de ratoncito. Besicos.

Unknown dijo...

Que simpàtic aquest pirata! :D

Susan dijo...

super chulo, me encanta Silvia.
Saluditos

Awesome Needles dijo...

ohhhhhh que ratoncito pirata tan tierno. Me encanta como te ha quedado. Un besazo enorme

ConHdeSueño dijo...

¡Me encanta! Es muy original y con detalles chulísimos, como el parche y gorro de quita y pon.
Un beso!

Eulalia Isabel dijo...

Un tierno ratoncito pirata. muy lindo.
saludos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito te quedó este ratoncito
Besitos y feliz día

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...