lunes, 14 de abril de 2014

Orquídea / Orchid

Hace unas semanas os enseñaba la primera flor del año de mi orquídea (aquí). A falta de que se le abran los dos últimos capullos, ya no puedo esperar más para enseñaros cómo está ahora :))
Some weeks ago I showed you the first flower of the year of my orchid (here). It still has two buds to open, but I can't wait any longer to show it to you :))


Me he entretenido en contarlas y tiene ¡36 flores!!!
I've taken some time to count them and it has 36 flowers!!!


La verdad es que no le doy ningún cuidado especial, sólo la tengo al sol todo el día y la riego una vez por semana.
I don't really give it any special care, it just receives bright light all day and I water it once a week.




Espero que estas flores os alegren el día! Feliz lunes!
I hope these flowers brighten up your day! Have a nice Monday!

18 comentarios:

Susan dijo...

¡Qué bonita Silvia!, la verdad es que es preciosa esta flor, y la tuya está especialmente bonita.
Desde luego que nos alegra el lunes.
Saluditos.

monicapatch dijo...

Qué bonita la tienes!!! Y por supuesto que nos alegra el día, por lo menos a mi, las flores son maravillosas siempre y en cualquier lugar. Gracias por compartirla con nosotras. Feliz Lunes!!!
Besos!!!

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

A mi no se me dan nada bien las plantas, por suerte a mi marido si y le gusta encargarse de ellas porque si fuera por mí estarían todas muertas. Nosotros también tenemos una orquídea, a ver si este año echa flores.

Besos

Dezazu dijo...

Son tan bonitas y elegantes!!besos

Ligia dijo...

Preciosa!! Tiene un color muy lindo. Voy a sacarle una foto a las orquídeas de mi marido... Abrazos

Kim dijo...

Hola Silvia. Su orquídea es increíble! Las flores son hermosas. Las orquídeas son tan precioso y las flores duran mucho, mucho tiempo. Que tengan una semana maravillosa!

Elia dijo...

36 !!!!!!!!!!
uauuu
es que la mía no florece :((
me parece un color precioso

bss

laura dijo...

Ohhhhhh pues si la llegas a cuidar....!!!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que bonita y hermosa esta! la mia este año no ha querido florecer.
bsos

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡Que belleza, se nota que está de lo más feliz!!!!!!!!!! Beso!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué bonita! preciosa un abrazo

Pilar Gállego dijo...

Qué maravilla!Es una belleza. Un abrazo

Unknown dijo...

Uahla, no? que chula la tienes!! un besico y feliz semana^^

A Time for Stitching dijo...

Amazing orchid!! How many stems are the flowers on? Mine has had one stem with 4 flowers since Christmas, but it's just beginning to grow another stem.
Teresa x

Zire dijo...

Es preciosa!!. Me encantan las orquídeas!
Besos

El Calaix dijo...

Woow, però que maca i quantes flors!
Petons

Paqui Azores dijo...

Nunca había visto una orquídea tan florecida!! Si no lo veo no lo creo!! Espectacular! !
Feliz Semana

PTCRUZ dijo...

¡Qué pasada !!!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...