viernes, 31 de enero de 2014

Sagrada Familia

Estas Navidades, aprovechando que vino mi hermana, mi cuñado y mis dos sobrinos, fuimos a visitar la Sagrada Familia. Aunque el pequeñín no pudo venir porque estaba con fiebre, así que se quedó con mis padres. 
On Christmas holidays my sister came with her husband and two children to Barcelona, so we went to visit La Sagrada Familia as they had never been there. But the little one couldn't come because he was feverish, so he stayed with my parents.


Las entradas las compramos por Internet, e hicimos bien porque nos ahorramos una super cola. Si queréis ir, os lo recomiendo.
We bought the tickets on the Internet, and we did the right thing as we didn't have to wait in the long queue. If you want to go, I recommend it.


Realmente merece la pena visitarla. Nada más entrar, te da la sensación que estás dentro del arco iris. Hay luces de colores por todas partes. Sin duda, es todo un espectáculo. Y eso que todavía faltan por poner vidrieras.
It's really well worth a visit. As soon as you go in, you have the feeling that you are inside the rainbow. There are colored lights everywhere. No doubt it's spectacular. And some stained glass windows are still missing.


Como soy una fanática de hacer fotos (aunque me queden fatal), saqué la cámara ya antes de entrar, y en cuanto Bruno (mi sobrino) la vio, me la pidió.... os lo podéis imaginar, lo primero que pensé fue "niño de 5 años con mi cámara" uf! Así que automáticamente miré a mi hermana y, sabiendo ya lo que le iba a preguntar, me dijo que se había olvidado su cámara en casa (¡?¡?).
As I'm crazy about taking pictures (even though they're terrible), I  took out the camera before going in, and, as soon as my nephew Bruno saw it, he asked for it... you can imagine, the first thing I thought was "a 5 years old child  with my camera" oh no! So, I automatically looked at my sister and, as she already knew what I was going to ask, she told me she had forgotten her camera at home (¡?¡?).


Conclusión, como soy muy buena tía (a la que saben tomar el pelo), le dejé la cámara, después de darle instrucciones de llevar puesto en todo momento el cordón. 
So, as I'm a very good aunt (and they know how to mess me around), I let him use it for some time, but after giving him instructions that he had to wear the camera strap at all times.


Por suerte, hoy en día los móviles también tienen cámara, así que pude seguir haciendo fotos. 
Luckily, all cell phones have cameras nowadays, so I could also continue taking pictures.







Y para acabar, aquí estamos Bruno y yo en plena "batalla fotográfica" jejeje Yo intentaba hacerle una foto, y no hubo manera, se creyó que era un juego, así que en todas las fotos que le hice sale con la cámara delante! 
Y eso sí, podéis ver que lleva el cordón puesto en su muñeca, le enseñé bien jajaja.
Finally, here we are Bruno and me in a "photographic battle" hehehe I tried to take a photo of him, but it was impossible, he thought it was a game, so he has the camera in front of him in all the photos I took!
But, you can see he has the strap of the camera on his wrist, so I taught him well hahaha


Espero que os haya gustado este pequeño tour por la Sagrada Familia.
Buen fin de semana! 

I hope you like this short tour of La Sagrada Familia.
Have a nice weekend!


23 comentarios:

Ligia dijo...

Qué maravilla!! No lo conozco, así que gracias por esas imágenes impresionantes. Abrazos

monicapatch dijo...

Muchísimas gracias por la visita, adoro Barcelona, adoro a Gaudí y adoro esa magnífica obra de arte, espero volver pronto por allí para verla con detenimiento, cuando estuve solo la pude ver por fuera. Pero con este magnífico reportaje que nos has hecho podré quitarme un poco el gusanillo.
Gracias guapísima.
Besos!!!

Laura dijo...

Que bonita es, verdad ??
Me alegro de que pasárais un dia tan feliz !!

Vivo justo delante, de haberlo sabido te habría invitado a un café !

Un besito y feliz fin de semana !!!

Mami Garrido dijo...

Que bonita es! No la conozco, y la verdad que es maravillosa! Un reportaje increíble! Por cierto como salieron las de Bruno? Jajajaj . Besos.

M. Santos dijo...

Ya la conocía, pero gracias por ofrecernos estas maravillosas fotos.
Besos

PTCRUZ dijo...

Silvia este viernes se dio un paseo la Bola Viajera por dentro!!! la verdad es que la primera foto la tiene ella también... me encanta el efecto de la luz natural sobre las vidrieras...... Bsstos y gracias por las fotos

Zire dijo...

Una maravilla, me encanta el efecto de la luz a través de las vidrieras y el techo una obra de arte, yo estuve hace años y solo la pude ver por fuera. Muchas gracias por las fotos y tu peque para comérselo jejeje qué rico.
Besos

Unknown dijo...

Es preciosa! Fuimos hace unos meses y nos quedamos maravillados.
He cambiado de blog, ahora poderás encontrarme en http://colorcups.blogspot.com
Verónica
El patio de Verónica

Dezazu dijo...

Fui hace tiempo y la disfrute muchisimo!!besos

A Time for Stitching dijo...

An amazing building. A modern classic. Thank you for sharing.
Teresa x

Odry dijo...

Yo tambien estuve alli :9
Me ha impresionado la luz de tus fotos, a través de esas vidirieras y alargadas ventanas. A nosotros nos coincidió dia de tormenta :)

Saludos :)

june at noon dijo...

Isn't that beautiful! What a special place to visit.

And good for you for sharing the camera. A friend of mine recently let one of my kids use his very, very expensive, fancy professional camera, and he didn't even make her wear the strap or stay close by. She wandered all over with it taking photos, and I held my breath the whole time! ;)

Marian dijo...

Qué maravilla, un paseo precioso el que nos regalas a través de tus fotos. Si es bonito así, no quiero ni imaginarme como será verlo en vivo y en directo. Espero poder ir alguna vez.
Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

La he visitado recientemente y cada vez me gusta más.
Las fotos que has conseguido son impresionantes.
Tienes un premio en mi blog.
Felicidades.
Besitos.

Marta dijo...

¡Qué fotos tan bonitas! Los reflejos son espectaculares.
Besitos guapa

Cristina dijo...

Yo la visité hace años, pues unos 25, y por aquel entonces no tenía ni tejado. Tengo que volver, y de hecho, en mayo estuve en Barcelona, pero las colas de acceso son kilométricas.
Estupendas las fotos !

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla.

Kim dijo...

Maravillosas imágenes. Los colores del arco iris son hermosos. La buena fotografía por tu sobrino! Que tengan una semana maravillosa :)

ja.nollgrua dijo...

Soy de estrelesdemariu,tengo mi ordenador en el taller , te escribo desde el de mi marido ya me pondre en contacto contigo en cuanto tenga el mio, besos, sobre todo a ese paparachi

Unknown dijo...

Silvia que hermosas fotos de la Catedral, los colores bellisimos, me encantaría visitarla algún dia... Tu sobris chulo jeje .
Ileana

Carmen María dijo...

Fantástica tu visita; gracias por compartirla. Muy buena tía haciendo que Bruno se aficione a la fotografía ;). Besos.

Mavi. dijo...

Impresionante, habrá que hacer una visita.
Bss.

nmolto1@gmail.com dijo...

Silvia preciós reportatge. Jo tinc pendent una visita per dins. A veure si aquesta primavera m'animo que de Terrassa a Barcelona no més hi han 40'amb tren. Tens un nebot d'allò més espabilat. Una abraçada!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...