lunes, 9 de diciembre de 2013

Estrellas de Navidad / Christmas Stars

El otro día, leyendo el blog de Esmeralda (El baúl de Esmeralda), nos invitaba a participar en un proyecto navideño que está preparando junto con las chicas del Urban Knitting Barcelona para decorar la ciudad con tejidos. El proyecto todavía es secreto, pero para prepararlo necesitan muchas estrellas de ganchillo.

Some days ago, I was reading Esmeralda's blog (El baúl de Esmeralda), and she invited us to take part in a Christmas project she's preparing together with the ladies from the Urban Knitting Barcelona. The project consists of decorating the city, but it's still a secret and they need many crochet stars to prepare it.


He hecho unas pocas. Me hubiera gustado hacer más, pero definitivamente necesito que mis días sean más largos.
Son muy fáciles de hacer, y también pueden servir como adornos navideños para el árbol. El patrón lo podéis encontrar aquí y aquí.

I've made just a few. I'd have liked to make some more, but I need longer days.
They're very easy to do, and they can be very nice Christmas ornaments for the tree. You can find the pattern here and here.


Ahora sólo falta ver con qué proyecto nos van a sorprender :)
Qué tengáis una buena semana!!

Now, we just need to wait to see their project :)
Have a nice week!!

18 comentarios:

ana-ane dijo...

Estoy deseando ver en que queda tanta estrella.
Un besito guapa

Belén dijo...

Muy bonitas, deseando ver ese proyecto!!!
Besos

Susan dijo...

¡Que bonitas estrellas!!, que ganas de ver en qué se convierten.
Bss

Yayi dijo...

Te han quedado muy bonitas!! Será un proyecto especial!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Natitxu dijo...

voy a ver!!!!

Elia dijo...

te han quedado geniales Silvia...
ya estoy pendiente del proyecto nuevo ^^

besos en esta semana de diciembre

Encarna dijo...

Qué bonitas, me encanta el rojo, un saludo!

Unknown dijo...

Uauh, me las imagino en el centro de una targeta navideña! a ver que sorpresa tienen preparada! :P

Ligia dijo...

Me gustan tus estrellas! Seguro que decoran muy bien la ciudad. Abrazos

Esperanza✿⊱ dijo...

Linda iniciativa!!!! tus estrellas son preciosas y el color me encanta, ya veremos como quedan en conjunto, seguro relindas!!!
Besitos****

justa dijo...

Silvia te han quedado muy bien,
un besiko
justa

Mami Garrido dijo...

Me encanta, a ver en que termina todo, pero estas estrellas prometen! Besos!

Dezazu dijo...

Son una belleza!!ya nos iras contando!!besos

JGEMI dijo...

me gustan las estrellas, y rojas más.. estaré pendiente.
saludos

PTCRUZ dijo...

TIENES UNA GRAN Y MAGNIFICA COLECCION!!!

Awesome Needles dijo...

que bonitas, y además que bien escogido el rojo. Me encnatan, Un besazo reina

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta.
Te felicito.
Besitos y feliz domingo.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Las estrellas ya están llenas de deseos!!
Mil gracias.
http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/
http://urbanknittingbarcelona.blogspot.com.es/

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...