domingo, 23 de junio de 2013

Colcha de la Amistad/ Friendship Quilt

Hola a tod@s!
Preparados para disfrutar de la noche más corta del año? Yo ya he comprado la coca de Sant Joan para celebrarlo con mi familia :) En el enlace, encontraréis la receta, por si alguien se anima.

Hi everybody!
Are you ready to enjoy the shortest night of the year? I've already bought the "coca de Sant Joan" to celebrate it with my family :) It's a very typical dessert in Catalonia. In the link, you can find the recipe.


He recibido dos bloques más para la Colcha de la Amistad. El de arriba es de Rosa, y haciendo honor a su nombre, ha bordado un par de rosas con una puntada perfecta.
I've received two new blocks for the Friendship Quilt. The one above is from Rosa, and in honour of her name, she has perfectly embroidered two roses.


Este segundo es de Obdulia. Ella es de Fuerteventura, una de las islas del archipiélago canario, y por eso en su bloque aparece su isla. Junto con el bloque, me ha enviado un regalo, un guardapañuelos para el bolso. 
The second one is from Obdulia. She is from Fuerteventura, one of the Canary Islands, and that's why in her block she has sewn her island. Together with her block, she has sent me a present: a Kleenex Keeper.

Muchísimas gracias a las dos! Me encanta todo!!
Thank you very much! I love everything!!!

Pasad un buen domingo! Y Feliz Verbena!!
Have a nice Sunday! Have a nice night Festival of Sant Joan!!


11 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Justo la semana pasada hablé con Tere de esta colcha y me dijo que faltaba poco para empezar a montarla... qué gansa tengo de verla!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo alucinante.
Besitos guapa

Esperanza✿⊱ dijo...

Dos bloques mas, que bien y los dos muy lindos!!!

Besitos y feliz semana!!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

unos bloques muy bonitos.
bsos

Ángela dijo...

Muy bonitos estos bloques!!
Un beso.

Dezazu dijo...

Preciosos bloques!!besos
dezazu.blogspot.com.es

ROSER dijo...

Quedará muy bien, los bloques son bonitos. Gracias por tu comentario en mi blog

Fantasie di fata dijo...

hi, nice to meet you :)

MONICA SORS dijo...

Qué monada!
xx
Mónica
MES VOYAGES A PARIS

Encarna dijo...

Qué bonitos los bloques y qué original el guardapañuelos, un saludo!

Unknown dijo...

Que monada! Ya he publicado un post con el SÉPTIMO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! También puedes leer post de moda, belleza...

http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

Kiss

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...