lunes, 25 de febrero de 2013

Colcha de la amistad y premio / Friendship Quilt & Award

Estos días estoy trabajando en mis bloques para la Colcha de la Amistad. Tengo que hacer unos 20, así que ahora estoy en plena producción en serie jejeje. Os enseño sólo un poquillo para que quede algo de sorpresa cuando los reciban ;)
I'm working now on my blocks for the Friendship Quilt. I have to do about 20, so it's like a mass production hehehe. I show you just a bit so that it's still a surprise when they receive them ;)





Cambiando de tema, me gustaría agradecer a Núria, del blog Patch & Words, que haya pensado en mi para darme un premio. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión :)
Changing the subject, I'd like to thank Núria (Patch & Words blog) for giving me an award. I'm really thrilled :)


Tengo que decir 7 cosas sobre mí:
- Me gusta el otoño y el invierno
- Me encanta la lluvia
- Mi perro favorito es el bulldog, los encuentro muy tiernos :)
- No me gusta nada el calor, prefiero el frío (aunque no morir congelada jeje)
- Siempre me levanto temprano, incluso el fin de semana...
- Me relajan las manualidades
- Me gustan las plantas, flores, ...

I have to say 7 things about me:
- I like Autumn and Winter
- I love rain
- My favourite dog is the bulldog, they are so tender :)
- I don't like the heat, I prefer cold weather (but not to freeze to death hehe)
- I always wake up early, even on weekends...
- Handcrafts relax me
- I like plants, flowers,...

Como tengo que conceder este premio a un montón de blogs, os lo concedo a todas las que queráis :)
As I have to give this award to many blogs, I give it to all of you. Please, feel free to take it :)

Pasad una buena semana!
Have a nice week!

16 comentarios:

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Silvia, espero ver pronto el bloque acabado.
De momento lo que he visto me ha gustado, no te canses mucho, supongo que ya te quedaran menos. Gracias por la mención de mi blog, en tu entrada. Besosss

susiloci dijo...

¿Cómo será....? Estoy impaciente por ver el trabajo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Ganas tengo de ver como te va a quedar...Felicidades por el premio.
un bso.

Ana. dijo...

Promete muchísimo tu colcha de la amistad!! Estoy impaciente por verla.

Felicidades por tu premio. A mí también me encantan los bulldogs. Siempre digo que son tan feos, que son lindísimos al mismo tiempo. Y , en efecto, sus caras son adorables y tiernas. También coincidimos en la lluvia, el frío y madrugar!

Besitos!

Mis Labores dijo...

Sera una colcha. UN BESO

jana dijo...

Animos Silvia !! me gustan las telas, y por lo poco que veo, te va a quedar muy bien.

Dezazu dijo...

Que cosa mas bonita estoy deseando ver el resultado!!besos

Digna dijo...

Ains, que poquito que has enseñado. Me quedo con las ganas de ver más.
Un besito,

Elia dijo...

Que bonito Silvia... felicidades por el premio !!!

abrazos

Belén dijo...

Ganas tengo de ver como te va a quedar.
Felicidades por el premio.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedará precioso.
Felicidades por el premio.
Besitos guapa

Marta dijo...

Seguro que te queda de lujo, como todo lo que haces.
Felicidaes por el premio.
Besitos guapa

A Time for Stitching dijo...

I'm liking the look of the colours for your Friendship Quilt - they are just my sort of thing. I look forward to seeing the finished article.
I wish I was a morning person - I'm such a sleepy head in the mornings but wish I could hit the ground running.
Teresa x

Elena dijo...

Ese bloque tiene una pinta estupenda!
¿Y cómo funciona esto de la colcha de la amistad?
Un besito
Elena

Encarna dijo...

Ya me has dejado con el gusanillo de cómo serán, seguro que preciosos, gracias por tu comentario!

chary dijo...

Pero que envidia me das!!!!!!! , yo no termino con el patch, es mi asignatura pendiente jj .Tenemos en comun los cuatro ultimos puntos de tu premio , lo del bulldog .... ya no jjjprefiero perros mas pequeños.Por cierto las orquideas una belleza , disfrutalas , bssssssssssss

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...