domingo, 12 de febrero de 2012

SAL 12 Meses en Rojo Enero/January

Hola!! No veáis lo contentos que estamos de habernos puesto la calefacción justo antes de que empezaran estas olas de frío!! Ya no vivimos en la "Era Glacial", jejeje.


Hello!! We are so happy with having installed the gas heating at home just before this coll spell!! We are not living in the Ice Age any more, hehehe.





He acabado el bloque de enero del SAL y ya he empezado a preparar las aplicaciones del de febrero.
I've finished January's block and I've begun to prepare the appliqué for February.



Lo más complicado de este bloque han sido las esquinas de los árboles! Me daba la sensación de que se iban a deshilachar en cualquier momento!
The most difficult thing in this block has been the corners of the trees! It seemed that the fabric was going to fray at any time!


Un abrazo!
Hugs!

13 comentarios:

Floreal dijo...

Cada mes es más bonito que el anterior! Pues menos mal que la cale está funcionando!
Feliz semana.

ZEPETIT dijo...

Un súper trabajo!

Zepequeña.

Unknown dijo...

que bellezaaaa!

Marilia dijo...

Precioso!!! me gusta muchísimo.
Bsitos
Marilia

Tonya dijo...

I've seen several of the blocks from that SAL, they are absolutely adorable! Happy to hear you have heat again!

marga dijo...

MUY BONITO,HOLAAAAAAAA¡¡¡ TE VAN QUEDANDO PRECIOSOS . CUIDATE QUE POR AQUI HACE MUCHISIMO FRIO,NO SE COMO HARA DONDE TU VIVES PERO SERA GENERAL,ASI QUE QUE A CUIDARSE,GRACIAS POR VISITARME ,ERES UN ENCANTO Y TE LO AGRADEZCO......UN ABRAZO QUERIDA AMIGA..........

susiloci dijo...

Precioso tu bloque de enero...me encanta el humo.

Silvia dijo...

Preciosos bloque!!. Te ha quedado genial!!!: Y esa tela de florecillas es preciosa!!!. Me encanta!!.
Un abrazo y feliz semana.

Unknown dijo...

que bonito!!! luego ver todos juntos tiene que ser una pasada ^_*

ni imaginar quiero lo que sería estar sin calefacción estos días...

ameba verde dijo...

ala! que de cosas nuevas que no había visto!!
si es que no tengo tiempo pa na!
me han gustado mucho los tres meses que has puesto!! especialmente diciembre!!!
preciosas las telas que has elegido y muy buen gusto combinándolas!

besos!!
^___^

Montse dijo...

Que bonito es este sal, esta quedando genial.
Ánimo con el bloque de febrero.

Besos

PTCRUZ dijo...

¡ABRIGATE QUE HACE MUCHISIMO FRIO!!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo estupendo!!!!
Me gusta mucho.
Besitos y buen día.

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...