miércoles, 13 de abril de 2011

Cojín patchwork / Patchwork Pillow

En la página web de Interweave he visto un cojín que me ha gustado mucho. Es un tradicional log cabin pero con un aire muy moderno. Me parece que lo voy a utilizar para hacerle el 2º cojín a mi hermana. Los colores, por supuesto, serán anaranjados :)

In Interweave's website I've seen a pillow that I have liked a lot. It has a modern take on a traditional log cabin. I think I'm going to use it to make the 2nd pillow to my syster. But colours will certainly be orangey :)




Este es el 1er cojín que le hice:


This is the 1st pillow I made to her:


Un abrazo! Big hugs!

10 comentarios:

Fieltrudo dijo...

Bonito cojin. Yo aún no he tocado la rama del patchwork, espero pronto poder hacer cosas.
Un saludo

Mamen dijo...

Hola, desde El Puerto, esos cojines parecen blanditos además de bonitos, los colores anaranjados quedan chulísimos, me gusta y elamarillo sobre elasiento azul es ideal.
Besitos
Mamen

calahorra01 dijo...

Seguro que te quedará precioso, me he metido en la página para curiosear pero todo en inglés y ni con el traductor, que se le va a hacer.
A ver si tengo un rato y miro lo del logo. Besitos

A Time for Stitching dijo...

Love the new cushion! I wasn't sure about the yellow/black colour combination until I had to do a Bee Block in those colours. Now I quite like it!
Teresa x

PTCRUZ dijo...

me encantan los colores que has elegido.... ¡te plagiaré la idea!!!

bsitos y feliz resto de semana

Fran Pimiango dijo...

Como estas obras no se publican, dónde se venden? Este cojín-damero me encanta. Que guapooooooo

moti dijo...

Qué cojin tan precioso!!!!!!, tienes unos trabajos geniales!!!!
Yo llevo poco tiempo con el patchwork pero ya me enganchó!!!!!
Te invito a pasar por mi blog y conocer a "mis niños"
saludos desde Málaga
Eli
www.ooakminis.blogspot.com

Dedalina dijo...

Hola, qué hermosos trabajos!!! Es mi primera visita a tu blog, me encantan estos almohadones, qué buena combinación de colores.Un beso grande desde La Plata, Argentina.

Florin dijo...

Si combines les robes del primer coixí et quedarà un conjunt preciós.
Petons

mimilove forever dijo...

I love log cabin work, it was one of the very things I ever made "properly" when I was little!

I look forward to seeing your take on it too, love the orange pillow!

Thank you so much for visiting my blog :)
Happy Easter xx

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...